Reserva hoteles en el Eje Cafetero al 323 420 7213

Hoteles en el Eje Cafetero 2019

 

Cada vez más las personas desean conocer el Eje Cafetero, como todos sabemos el Hotel en Montenegro Quindio donde nos vamos a hospedar en uno de los ítems más importantes a tener en  cuenta cuando planeamos el viaje ya que en este estaremos una gran parte del tiempo y una mala elección puede tirar el viaje por la borda por este motivo vamos a tocar los aspectos más relevantes para que pueda tomar la mejor opción.

hoteles en montenegro quindio

Hoteles Eje Cafetero económicos

 

Esta es la primera búsqueda que realiza la gran mayoría de personas, claramente todos queremos ahorrar, entonces vamos abordar este tema de la mejor manera, para esto necesitamos entender las variables que dificultan encontrar un hotel en el Eje Cafetero económico el 2019.

Hotel Campestre Resplandor desde $70.000 por noche

hoteles en el eje cafetero

Finca Hotel el Turin desde $60.000 por noche

Esto es lo que tienes que saber para encontrar hoteles Eje Cafetero económicos

 

1 – La acomodación, por experiencia se que la gran mayoría de personas que viajan en pareja tienen como prioridad que el hotel en el Quindío sea barato, pero los hoteles que son demasiado económicos por lo generar no tienen esta acomodación y como sabemos habitación para parejas es la más costosa por lo cual un consejo que puede ayudar es organizar un viaje con mayor número de personas y estar dispuesto a compartir habitación.

2 – La temporada alta es la variable más importante a tener en cuenta esto se debe a que todos los hoteles saben que van a vender toda la disponibilidades por lo cual sus precios son más altos y no hay lugar para los descuentos.

3 – Las tarifas económicas en los hoteles del Eje cafetero 2019 oscilas entre $60.000 a $90.000 en temporada alta pero recuerde que lo barato sale caro por lo cual es muy importante priorizar la calidad del hotel sobre el dinero, tenga en cuenta que hay hoteles que vale $70.000 por persona incluyendo desayuno que están a la altura de otros que no bajan sus tarifas de $100.000 por noche lo pueden comprobar con el alojamiento nuestro que se llama Hotel Campestre Resplandor el cual no tiene nada que envidiar de otros que son más costosos y sin duda no es el único, de hecho vamos a compartirles otro con estas características que se llama finca hotel el Turín, para concluir el que busca encuentra calidad y precio pero deben informarse muy bien para no llevarse una mala sorpresa.

4 – La ubicación es un ítem muy importante al momento de conseguir un buen precio, la mayoría de turistas buscan hoteles cerca al parque del café en el 2018, pero lo que no sabe la mayoría es que todos están cerca del parque, ya que estamos en el Quindío, el departamento más pequeño de Colombia y las distancias son muy cercanas de hecho los hoteles que están muy cerca tienen una desventaja importante y es el flujo vehicular que genera trancones y todas los elementos desagradables del mismo por esta razón recomiendo buscar hoteles que se encuentren de 8 a 25 km del parque nacional del café como en una ubicación similar a las dos opciones que les vamos a presentar a continuación que está a 9 km del sitio turísticos que son de 15 – 20 minutos aproximadamente en automóvil.

Tip final: Los descuentos se ofrecen por número de personas (+15), número de noches (+5), temporadas bajas o medias y Acomodación (múltiple)

Hoteles Eje Cafetero 5 estrellas 2019

 

Para empezar este tema lo primero que les tengo que decir es que hay una norma que es la NTSH 006 que es la que regula este asunto, por lo cual si usted desea un hotel que realmente tenga estrellas, busque el sello que indica que cumplen con este criterio, sin embargo para hablar en términos más prácticos tengo que decir que si usted realiza esta búsqueda es porque desea alojarse en un Hotel en el Eje Cafetero que cumpla con sus expectativas y en este punto todo se vuelve relativo, puesto que para gustos los colores así que para ayudar un poco con la decisión a continuación vamos  dar algunos concejos útiles.

5 concejos a tener en cuenta al momento de reservar su hotel 5 estrellas en el Eje Cafetero

 

1 – Que el hotel en el Eje Cafetero sea costoso no necesariamente implica que el ideal para satisfacer sus necesidades.

2 – hay hoteles urbanos en la ciudad de Armenia que tienen gran cantidad de servicios, pero ¿enserio va a viajar el Eje Cafetero para encerrarse en 4 paredes y continuar con la misma dinámica urbana que vive cotidianamente?

3 – Es posible encontrar hoteles con precios asequibles que disponen de una infraestructura increíble y calidad en el servicio.

4 – Si va a realizar una reserva en un hotel costoso con variedad de servicios planifique su viaje de manera que por lo menos disponga de 1 día para disfrutar de los servicios del hotel en el Eje Cafetero que eligió.

5 – Es muy importante que sea un hotel que pueda ofrecerle una verdadera experiencia natural como el que van a ver a continuación

Hoteles Campestres

Hotel Campestre Resplandor

Fincas Hoteles

finca el turin

Finca Hotel El Turín

Apartamentos Turísticos

apto guaduales

Guaduales del Café

Hoteles Eje Cafetero todo incluido

 

Lo primero que debemos precisar es que cuando se habla de todo incluido en hoteles del Eje Cafetero 2019, estamos hablando de alojamiento con desayuno, almuerzo, cena, seguro y en algunas ocasiones los pasaportes para algunos de los parques temáticos más relevantes, sin embargo estas ultima es un servicio que ofrecen más las agencias de viajes, con la ventaja de tener una asesoría completa y disponibilidad de otras actividades para realizar en su viaje por el Eje Cafetero así como servicios complementarios como transporte terrestre y tiquetes aéreos.

Mira lo que debes tener en cuanta cuando buscas hoteles en el Eje Cafetero todo incluido

 

1 – Definir las necesidades para su todo incluido 2019, es decir los servicios que desea contratar dado que los hoteles no pueden ofrecer servicios como los tiquetes aéreos y en su gran mayoría tampoco le ofrecerán el transporte hacia los destinos turísticos.

2 – La especialidad del los hoteles Eje Cafetero es el servicio de hospedaje y la alimentación por lo que si busca un plan todo incluido lo que debe hacer el buscar una agencia de viaje que disponga de la mejor opción para su viaje.

3 – Si el hotel todo incluido tiene almuerzo dentro del paquete de servicios es importante que tenga en cuenta que normalmente las personas que viajan al Eje Cafetero durante el día están disfrutando de los parques temáticos o demás sitios turísticos de la región, por lo cual es importante antes de reservar verificar las actividades que van a realizar y comprar un todo incluido que no tenga almuerzo para evitar sobrecostos en su viaje.

4 – Por ultimo aunque es algo un poco obvio, no olvide verificar cada uno de los servicios y las especificaciones del hotel Eje Cafetero todo incluido para evitar sorpresas al momento de llegar al hotel en su viaje el 2019.

Compra planes Eje Cafetero en hoteles del Quindio destacados por su naturaleza

Finca hotel Eje Cafetero 2018

 

Para empezar el término Finca Hotel en el Eje Cafetero aparece debido a que con la aparición del Parque Nacional del Café el turismo de la Región se dinamizo de una manera increíble con lo cual las fincas cafeteras y chalets fueron cambiando su rol para ofrecer servicios de hospedaje, hoy en día ya han pasado 20 años desde que el Parque del Café empezó sus actividades y muchas de estas fincas hoteles tienen servicios que rivalizan con Hoteles Campestres del Eje Cafetero.

[[[["field31","equal_to","Otros"]],[["show_fields","field37"]],"and"]]
1 Step 1
Solicitud de reserva alojamiento
Nombre completo
Ciudad
Telefono Movil
Fecha de entrada
Fecha de salida
Numero de adultos
Numero niños
Elije el tipo de habitación
Indique la acomodacion
Previous
Next

Esto es lo que debes saber sobre las Fincas Hoteles Eje Cafetero

 

1 – Es una finca que adaptaron para ofrecer servicios de hospedaje por lo cual si usted es una persona que se fija mucho en los detalles y exige demasiada calidad en las instalaciones esta no es la mejor opción para su viaje.

2 – Es muy probable que pueda obtener un muy buen precio para su estadía en el Quindío en un espacio con grandes cualidades naturales.

3 – Muchas de estas fincas eran cafeteras por lo cual va a poder presenciar los cafetales característicos de la región de primera mano.

4 – Algunas de las Fincas Hoteles Eje Cafetero son económicas y su capacidad son para 10 a  15 personas ideal para grupos familiares que desean exclusividad en su estadía por el Eje Cafetero.

5 – Tenga en cuenta que muchas fincas no contaron con un presupuesto grande al momento de adaptarse para ofrecer el servicio de hospedaje por lo cual la uniformidad en los elementos de las habitaciones y cada uno de los servicios es algo que no va a encontrar, pero si usted es una persona relajada seguro va a tener una gran experiencia campestre.

6 – Para finalizar es un servicio ideal para las personas que no son complicadas y desean disfrutar de una experiencia natural sin prejuicios que perjudiquen su estancia en el Quindío.

Desea reservar un plan con nosotros?

Ecoviajes Colombia ofrece la mejor alternativa para reservar hoteles en el Eje Cafetero. Contáctenos al 323 420 72 13

ecoviajescolombiaHoteles en el Eje Cafetero