hoteles cerca al parque del café

[[[["field31","equal_to","Otros"]],[["show_fields","field37"]],"and"]]
1 Step 1
Nombre completo
Telefono Movil
Comentarios
0 /
Previous
Next

Reserva hoteles Parque del Café al 320 420 72 13

Hoteles en el Eje Cafetero cerca al Parque del Café

 

Esta es la búsqueda reina para los visitantes del Eje Cafetero el 2018 y principalmente las personas que tienen en su itinerario el tour al Parque del Café que dicho sea de paso normalmente son los nuevos viajeros al Quindío, a demás que la máxima concentración hotelera se encuentra en Montenegro Quindio en el 2018 y es donde está ubicado el Parque Nacional del Café así que por razones obvias es una búsqueda más que valida, pero ¿es ideal hospedarse cerca al Parque del Café? Esta duda la responderemos de la siguiente manera

Ventajas de hospedarse cerca al Parque del Café en el 2018

 

1 – Como ya lo dijimos cerca al Parque del Café encontraremos la mayoría de opciones para alojarse en el Quindío por lo cual tendremos mucho de donde elegir.

2 – En términos de desplazamiento es ideal para las personas que no viajan en automóvil particular debido a que pueden movilizarse con facilidad y dependiendo de la proximidad hasta caminando pueden llagar al principal atractivo turístico de la región.

3 – El parque del café esta a tan solo 26 km de Panaca por lo cual si esta cerca al Parque Nacional del Café también lo estará de Panaca.

4 – Cerca al Parque del Café hay puestos de artesanías con suvenires muy interesantes para llevar de su viaje al Eje Cafetero, por lo cual se encuentra hospedado cerca al Parque del Café en cualquier momento del viaje, podrá pasar a comprar algún recuerdo para sus seres queridos.

5 – Puede usar el transporte público para movilizarse en su viaje por el Eje Cafetero 2019

6 – por la gran concentración hotelera que encontramos en la zona los hoteles están mejorando sus servicios contantemente para ser competitivos, esto asegura la buena prestación de los mismo y en temporadas muy altas donde encontrar disponibilidad es complicado, hay muchas probabilidades de encontrarla en hoteles cerca al Parque del Café.

[[[["field47","equal_to","2"]],[["set_value",null,"400000",null,"field42"],["set_value",null,"350000",null,"field48"],["set_value",null,"540000",null,"field50"],["set_value",null,"490000",null,"field51"]],"and"],[[["field47","equal_to","3"]],[["set_value",null,"520000",null,"field42"],["set_value",null,"470000",null,"field48"],["set_value",null,"780000",null,"field50"],["set_value",null,"730000",null,"field51"]],"and"],[[["field47","equal_to","4"]],[["set_value",null,"680000",null,"field42"],["set_value",null,"620000",null,"field48"],["set_value",null,"980000",null,"field50"],["set_value",null,"920000",null,"field51"]],"and"],[[["field47","equal_to","5"]],[["set_value",null,"820000",null,"field42"],["set_value",null,"750000",null,"field48"],["set_value",null,"1170000",null,"field50"],["set_value",null,"1100000",null,"field51"]],"and"],[[["field47","equal_to","6"]],[["set_value",null,"980000",null,"field42"],["set_value",null,"870000",null,"field48"],["set_value",null,"1410000",null,"field50"],["set_value",null,"1300000",null,"field51"]],"and"],[[["field40","equal_to","No"],["field47","greater_than","1"],["field47","less_than","7"]],[["show_fields","field43,field56"]],"and"],[[["field40","equal_to","Si"],["field47","greater_than","1"],["field47","less_than","7"]],[["show_fields","field53,field56"]],"and"],[[["field54","equal_to","Alta"]],[["show_fields","field40"]],"or"],[[["field54","equal_to","Baja"]],[["hide_fields","field43,field53,field56"]],"and"],[[["field54","equal_to","Baja"]],[["show_fields","field55"]],"and"]]
1 Step 1
Solicitud de reserva planes turísticos
Nombre completo
Ciudad
Telefono Movil
Fecha de entrada
Fecha de salida
Numero de adultos
Numero de niños
Elige temporada del plan
Desea transporte localTraslados en el Eje Cafetero
Desea transporte localTraslados en el Eje Cafetero
Elige el numero de dias para el plan de los adultos
Elige el numero de dias para el plan de los adultos
Elige el numero de dias para el plan de los niños
Elige el numero de dias para el plan de los niños

Seleccionaste [ ( FIELD47 ) ] noches, cambiando las fechas conoceras el precio de otros planes al Eje Cafetero

Total del plan: $[ ( FIELD44 ) ]

Total del plan: $[ ( FIELD52 ) ]

Previous
Next

Desventajas de hospedarse en hoteles cerca al Parque del Café

 

1 – Entre más cerca se encuentra el Hotel del Parque Nacional del Café más costosa es su tarifa por noche en el 2018.

2 – En temporadas altas el trancón que se arma en las horas claves ósea de 8 am – 10 am y 4:30 pm – 7:00 pm son impresionantes por lo cual entre más cerca este el hotel del Parque del Café es más perjudicial para la experiencia de su viaje, recordando que solo 1 día va a disfrutar del atractivo turístico y los demás días se vería perjudicado.

3 – Por la alta congestión vehicular en caso de estar muy cerca al Parque del Café, la contaminación auditiva puede llegar a ser un problema para el descanso y la paz que busca el turista que viaja al Eje cafetero.

4 – Debe realizar la reserva con mucha anticipación para encontrar disponibilidad en los mejores hoteles que se encuentran cerca al Parque del Café.

5 – Si ya hay viajado al Eje Cafetero anteriormente y desean realizar otras actividades como tours en Salento, visitar los termales de Santa Rosa o el Bioparque Ukumari en Pereira. Alojarse cerca al Parque del Café definitivamente no es su mejor opción.

6 – El paisaje que se observa en alojamientos muy cerca al Parque del Café no tienen comparación con los que se encuentra un poco más alejados del sitio turístico por excelencia del Eje Cafetero 2019.

7 – Por lo general los hoteles que están demasiado cerca al Parque del Café son más pequeños en términos de extensión de la tierra, esto debe al alto costo de la misma y se traduce en menos zonas verdes para disfrutar.  

Hotel Campestre Resplandor a 9 km del Parque del Café

10 Consejos prácticos para reservar un Hotel Cerca al Parque del Café el 2018

 

1 – Planifique su viaje con las actividades que va a realizar y con base en la ubicación de cada una de las mismas verifique si es ideal estar ubicado tan cerca del Parque del Café.

2 – La temporada en que va a viajar es un aspecto fundamental al momento de decidir qué tan cerca al Parque del Café va a reservar su hotel.

3 – Si su prioridad es ahorrar dinero o conseguir hoteles en Eje Cafetero económicos, lo mejor es buscar hoteles que estén de 6 a 10 km del Parque del Café que sigue siendo muy cerca pero seguro va a poder conseguir un mejor precio.

4 – Si no viaja en automóvil hospedarse muy cerca al Parque del Café es su mejor opción porque va a disponer del transporte público para movilizarse.

5 – Si solo desea visitar el Parque Nacional del Café conseguir hotel cerca del mismo es ideal.

6  – Hay muchos alojamientos turísticos cerca al Parque del Café que no van a encontrar en Booking o Trivago, prueba de ello es el Hotel Campestre Resplandor que es nuestro Hotel cerca al Parque del Café a 9 km,  por lo cual es muy importante buscar variedad de opciones para encontrar el que se ajuste a la medida de su presupuesto y necesidades.

7 – Si lo que busca es descanso y una verdadera experiencia natural no reserva hoteles que se encuentren en la vía principal hacia el Parque del Café porque la congestión vehicular no va a permitir una experiencia que satisfaga sus necesidades, lo ideal es reservar un hotel que se encuentre en las zonas rurales o veredales de Montenegro – Quindío que se encuentran en promedio de 10 a 15 minutos del sitio turístico.  

8 – Reserve con tiempo su alojamiento turístico cerca al Parque del Café 2018 para que pueda alcanzar el que desea y no el que le toca.

9 – Busque un Hotel en el Eje Cafetero cerca al Parque del Café que permita ordenar el almuerzo o la cena directamente en el restaurante del hotel puesto que si la reserva con anticipación es muy probable que el día en que la va a consumir ya no la desea por x o y motivo de manera que perdería su dinero.

10 – Recuerde que hay variedad de alojamientos que puede reservar cerca al Parque del café como lo son Hoteles Campestres, Fincas Hoteles, apartamentos turísticos, hostales, Ecohoteles y muchos más, por lo  cual algo muy importante es saber cuál de estos se ajusta a sus necesidades ya que cada uno de estos tienen tarifas y servicios completamente diferentes.

Finca Hotel El Turin a 8 Km del Parque del Café

Mira lo que no debes olvidar si buscas hoteles cerca al Parque del Café

 

Antes de buscar Hoteles cerca al Parque del Café 2018 verifique las ventajas, desventajas así como los consejos que hemos dado con anterioridad y tenga en cuenta, la temporada en la que viaja, el presupuesto que dispone, las actividades que va a realizar, la experiencia que desea en su viaje por el Eje Cafetero, si tiene trasporte, la anterioridad con la que va a realizar la reserva y el tipo de alojamiento que desea para su estadía en el Quindío.

Tip final: Recuerde que no siempre un hotel muy cerca al Parque del Café es la mejor opción para su viaje al Eje Cafetero.

hoteles cerca al parque del café

Desea reservar un plan con nosotros?

Ecoviajes Colombia ofrece la mejor alternativa para reservar planes al Eje Cafetero por medio del sistema de arma tu plan. Contáctenos al 323 420 72 13

ecoviajescolombiaHoteles cerca al parque del café